5 puntos a revisar al recibir tu Casa Nueva

Después de escriturar tu casa, llega el momento más esperado el día de recibir tu Casa Nueva.
Este día es muy especial, pues después de todo el esfuerzo y de las horas dedicadas a tomar tu decisión es el día que logras por primera vez ver materializados tus sueños.

A continuación te comparto 5 puntos que debes revisar al recibir tu casa y asegurarte que está en condiciones óptimas:

  1. Verifica las Medidas
  2. Revisa techos, pisos y paredes
  3. Puertas y ventanas
  4. Verifica instalaciones
  5. Solicita tus Garantías
5-puntos-a-revisar-al-recibir-tu-Casa-Nueva

1. Verifica las Medidas

Verifica que las medidas de toda la construcción (es decir todo lo que aparece en los planos de tu casa nueva), incluyendo patios, coincidan con lo que está reflejado en tus escrituras.

2. Revisa techos, pisos y paredes

Observa minuciosamente los techos, pisos y paredes para asegurarte que no haya grietas o cuarteaduras. Presta especial atención a los pisos, que se deben encontrar nivelados. Revisa que el acabado y pintura en las paredes sea uniforme.

3. Puertas y Ventanas

Abre y cierra todas las puertas y ventas para asegurar que todas abren  y cierran correctamente sin rozar con los marcos o con los pisos. 

4. Verifica Instalaciones

En este punto es importante que tomes tu tiempo.  Si el día de la entrega no es posible, te recomiendo que lo hagas a la brevedad posible. Revisa que todas las instalaciones de agua, electricidad y gas funcionen. Verifica los grifos, las tuberías, y enciende el calentador y la estufa.

Más adelante es importante que realices contratos correspondientes de los diferentes servicios como el servicio eléctrico ante la Comisión Federal de Electricidad, CFE.

Solicita tus Garantías

Pide por escrito tus garantías que te protegerán en caso de que haya defectos que no se observen el día de la entrega.

Estoy seguro que estos puntos serán de mucha utilidad para el día que recibas tu casa nueva en Residencial Vitalá.  Aunque, es cierto que en Ruba Residencial construimos siguiendo estrictas normas  y políticas de calidad, nunca está demás que personalmente verifiques tu casa nueva.
¿Te gustaría recibir más información sobre nuestro desarrollo y nuestras casas? Déjanos tu información para darte la mejor asesoría patrimonial y financiera. Da clic aquí para agendar tu cita.

Casas nuevas en venta
en la Zona Sur de Cancún.

VISÍTANOS
CONÓCE MÁS

© 2020, Residencial Vitalá. Todos derechos reservados. Elaborado por Mecate Digital.