Conoce Residencial Vitalá

Casas nuevas en Cancún desde $ 2, 578 000 MXN

0
CASAS
0
EXCLUSIVOS MODELOS
0
NUEVA PRIVADA

Lo Más Exclusivo al Sur de Cancún

El Diseño

En Residencial Vitala by Ruba Residencial, creemos que la personalidad en cada diseño es tan importante como los aspectos técnicos en la construcción.

Las casas de Residencial Vitalá Cancún coinciden por su integración al entorno y en la importancia del tratamiento de la luz y las vistas exteriores.

La iluminación natural, y las texturas finas en la selección de los materiales al interior contribuyen a generar un espacio alegre y tranquilo. Nuestras propuestas presentan una ejemplar maximización del espacio y de la luz a la vez que garantizan el máximo confort y privacidad.

Cada espacio es un reflejo de la filosofía de Residencial Vitalá Cancún donde cada detalle fusiona la exclusividad y el lujo con la felicidad de la vida cotidiana. Los acabados y texturas en las cocinas ayudan a crear el equilibrio perfecto entre el diseño arquitectónico y el espacio interior.

Los Materiales

La Firma Ruba Residencial ha realizado una selección de los mejores materiales para mejorar el concepto tradicional de una casa residencial, y reinventar el significado «Residencial».

Residencial Vitalá Cancún es un proyecto que se distingue por capacidad de inspirar y de romper con las normas establecidas con especial atención en la combinación de la luz natural con los materiales y los colores.

Las Fachadas Cerámicas
El uso de materiales cerámicos en la fachada da un aspecto único y elegante. Este material es ligero y funciona como aislante de calor y humedad del exterior.

El Concreto estampado en vialidades
El concreto estampado con su diseño exclusivo recrea la vista y aporta una serie de significativas ventajas a futuro como la menor temperatura superficial y el fácil mantenimiento.

Ruba Residencial

Conoce Ruba

Con una trayectoria de 39 años de operaciones Ruba ha logrado posicionarse como una de las 5 principales desarrolladoras de vivienda en México. Con la misión de promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales que contemplen, además de la vivienda, los equipamientos necesarios en materia de servicios, escuelas privadas y esparcimiento.

Ruba continua trabajando en el desarrollo de nuevos conceptos y con su respaldo, solidez, y experiencia crea Ruba Residencial.

 

¿Qué es Ruba Residencial?

Ruba Residencial es la incursión de Ruba en conceptos vanguardistas y estilos más contemporáneos. Con proyectos que proponen evolucionar la funcionalidad de espacios, estilo, y confort, con desarrollos más exclusivos haciendo de Ruba Residencial una experiencia única.

 

La Firma

La Firma Ruba Residencial, diseñó cada uno de los tres modelos de Casas en Residencial Vitalá Cancún, con un estilo arquitectónico que hace uso del volumen en las fachadas; la amplitud y la iluminación natural del espacio interior.

La arquitectura evoca a un estado de Felicidad, resultado de una vida plena y llena de maravillosas experiencias cotidianas.

“La arquitectura es una fuerza permanente que apela a los sentidos y contribuye a la felicidad del ser humano”

Nueva Privada

Conoce el modelo ideal para tí

¿Tienes preguntas?

Asesoría

Al contratar un crédito hipotecario existen algunos gastos que son importantes considerar, a continuación te enumeramos los más comunes para comprar una vivienda nueva:

  • Enganche
  • Gastos Notariales
  • Comisión por apertura

El monto total del crédito otorgado puede variar dependiendo de distintas condiciones y de la institución financiera con la que decidas contratar tu crédito hipotecario. A este monto se le llama Aforo.

Actualmente en el mercado mexicano existe un gran número de opciones de Financiamiento hipotecario que pueden llegar a tener un Aforo desde el 70% hasta el 90% del valor avalúo de la vivienda o del monto solicitado.

Un crédito hipotecario te ayuda a hacer crecer tu patrimonio, de una manera fácil y de acuerdo a tus necesidades.

Por la naturaleza financiera de este crédito, es un préstamo de largo o mediano plazo que se utiliza para comprar un bien inmueble o una casa, en un plazo máximo de 20 años.

Noticias de Residencial Vitalá

Vida en Cancún

Casas nuevas en venta
en la Zona Sur de Cancún.

VISÍTANOS

© 2021, Residencial Vitalá. Todos derechos reservados. Elaborado por Mecate Digital.